Ecom&Jobs
¡Apuntate a nuestra newsletter!
Recibe las últimas ofertas y noticias!
Últimos Tweets

Empleos en e-commerce

Trabajar en el sector del comercio electrónico

Sí, como lo oyes, trabajar en E-Commerce se ha convertido en tendencia!

¿Por qué? Muy fácil, la compra on line ha llegado para quedarse.
Cada vez son más los usuarios que se dan cuenta de sus ventajas: acceso a productos exclusivos, comodidad y precio, entre otras, han hecho que la frecuencia de compra on line aumente a pasos agigantados.
Esto ha impulsado que, a pesar de la situación socio laboral y económica de los últimos años, el E-Commerce se ha consolidado en el mercado como uno de los motores de generación de empleo debido a la creación de empresas nacidas exclusivamente para este sector (pure players) y la creciente digitalización de las empresas tradicionales (click&mortar).

Sin embargo, a pesar de que el futuro empresarial claramente está orientado hacia este sentido, el 40% de los directivos actuales no se siente preparado para el reto que supone Internet
¿No crees que esto puede ser una oportunidad?

Los especialistas en Recursos Humanos coinciden en que la mayoría de las profesiones más demandadas en los próximos años estarán relacionadas con la tecnología e Internet y que los trabajadores con más éxito en el futuro serán aquellos que sepan compaginar diferentes disciplinas adaptándose a las necesidades de cada proyecto.
Y el futuro ya está aquí. Actualmente ya existen profesiones que hace a penas poco años no existían, relacionadas con el e-commerce y la digitalización en general: expertos en posicionamiento en buscadores (SEO, SEM entre otros),  e-commerce manager, analítica web, social media, Marketing digital, especialista en contenido, Diseño Web y programación web… (próximamente os hablaremos de todas ellas).

La tendencia actual es que los jóvenes que piensan en el futuro, lo trabajadores ambiciosos que desean prosperar, los directivos que quieren seguir liderando, los mandos intermedios que no quieren quedarse atrás, y en definitiva, todas aquellas personas preocupadas por su carrera profesional, ya se están reciclando y formando en este aspecto, ya que el mercado laboral actual busca talento digital y hay que prepararse para ello.

Aun te hacen falta más datos para convencerte? Toma nota:
Con un mercado actual de 13 millones de internautas españoles compradores, el 91% de los empresarios e-commerce augura un crecimiento de las ventas durante este 2014 en relación al año anterior y el 51% aseguró que planteaba incrementar la plantilla de cara al 2015.

A qué esperas? Ya hay empresas buscando talento en perfiles con conocimientos digitales y en Ecom&Jobs  (ecomandjobs.com ) puedes  consultar sus ofertas de trabajo

Y recuerda; las cosas buenas pasan a quienes las esperan, y las mejores a quienes van a por ellas! No pierdas más oportunidades y entra en el sector digital ya! Es una moda que ha venido para quedarse!!!

Accede ahora a todas las ofertas de empleo publicadas en Ecomandjobs.com aquí
Eres una empresa y quieres publicar tu oferta. Hazlo en unos clicks desde tu cuenta personal . Empieza haciendo click  aquí


 

Últimas ofertas
CompuTrabajo
en: Sant Cugat del Vallès
MAAJI
en: antioquia
Ruediger Benedikt
en: barcelona centro
Turijobs.com
en: Hospitalet de Llobregat
Tourcard Media, s.l.u.
en: Madrid centro
Drasanvi
en: Villadangos del Páramo
Ver todas las ofertas
Nuestros clientes

Contacto

C/ Almogavers 165
Barcelona - 08018

info@ecomandjobs.com
(+34)  93 193 33 22

EGI Group uses cookies to remember certain preferences and align jobs interests. Saber más
Close