Mango sube la persiana de su ‘hub’ de innovación en el 22@

Mango sube la persiana de su ‘hub’ de innovación en el 22@

Tal y como pubñicó Modaes.es a principios de mes, Mango abre su centro de innovación en el 22@. La compañía catalana ha subido la persiana de unas nuevas oficinas en el distrito de Barcelona, donde trasladará a su equipo de ecommerce y omnicanalidad, algo que ya habían adelantado.

El objetivo del grupo con la creación de su nuevo hub es asegurar el crecimiento del negocio online de la compañía, así como desarrollar nuevos proyectos de omnicanalidad durante los próximo años.

Las nuevas oficias de Mango están ubicadas en el número 119 del edificio Almogàvers, en un espacio de setecientos metros cuadrados de superficie, donde ya se han trasladado más de treinta profesionales del grupo a los que se irán sumando nuevos empleados hasta alcanzar las cien personas durante los próximos años.

En paralelo, el grupo se encuentra en plena búsqueda de talento con perfil digitalcomo ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance mediaproduct owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coaches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops y DataOps con el objetivo de desarrollar su estrategia omnicanal.

“Mango está en pleno proceso de transformación digital y, a través de la implementación de innovaciones tecnológicas, estamos mejorando los diferentes procesos”, ha explicado Elena Caraso, directora del departamento de ecommerce y cliente de la compañía.

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados de 2018, Mango finalizó 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros, un 2,9% inferiores a las del ejercicio anterior. Por otro lado, el grupo español redujo sus pérdidas un 45% en el mismo periodo. Mango operaba con 2.190 tiendas en 110 países del mundo a cierre de 2017.