EGI Talent

Título del puesto : Digital Project Manager E-commerce/Banca

   management, Marketing, Ventas  |     04/02/2019  |      Barcelona

 

Necesidad: 

Se requiere de alguien que se responsabilice de la definición web en el banco, con el objetivo de elevar la experiencia del cliente y explotar las funcionalidades del autoservicio a nuestros clientes, mejorar la experiencia de uso de los procesos con el objetivo de mejorar en la consideración y satisfacción del cliente digital.

Tereas y responsabilidades: 

Dentro de sus funciones se encarga de definir proyectos propios apalancados en la plataforma tecnológica del banco para mejorar la experiencia del cliente, mejorar la facilidad y organización de la información con el objetivo de mejorar los procesos actuales con visión cliente.

Tendrá una doble visión referente a generar proyectos relacionados en la orientación mencionada y/o dar respuesta a las necesidades de proyectos actuales en este soporte.

Deberá entender la visión y necesidades de los clientes mediante investigación y análisis de métricas.

Orientado a identificar mejoras continuas de interacción con el cliente ya sea en procesos como en venta de productos.

Requisitos:

– Licenciado/a en Publicidad, ADE, Matemáticas, Ingeniería o posgrado/master en marketing digital.
– Experiencia mínima de 3 años en una posición digital similar en empresas del sector online ecommerce que sea demostrable.

– Capacidad analítica.

Email : mgarcia@egi-talent.com


Enviar candidatura

Sobre la empresa

EGI Talent es una empresa del Grupo EGI Group especializada en la captación y el reclutamiento de perfiles digitales y de e-commerce que cuenta con 15 años de experiencia en este sector. Como parte de la familia EGI, contamos con más de 200 business customers por lo que tenemos profunda comprensión del negocio digital. Ofrecemos servicios internacionales y multilingües, ya que dominamos el Español, el Francés y el Inglés.Esto implica que hablamos 3 de las lenguas en el top 10 a nivel europeo y en el top 5 mundial; podemos comunicarnos con fluidez con cerca del 74% de la población mundial para atrer el talento tanto a nuestra empresa, como a nuestros socios y clientes.