Ecom&Jobs
¡Apuntate a nuestra newsletter!
Recibe las últimas ofertas y noticias!
Últimos Tweets

Moda y e-commerce


La MODA en el E-Commerce es uno de los sectores que ha vivido mejores resultados en el último año, convirtiéndose en la categoría que ha experimentado mayor crecimiento dentro del mundo de Internet.

De esta manera, y a pesar de un un entorno complicado para el textil, este sector ha encontrado en Internet su espacio aliado.

Te lo explicamos con datos:

 Qué representa la moda en el mercado on line?  La ropa y los complementos representan ya el 23% del total de compras que se hacen por la red y son el segundo sector más consumido, después de la electrónicaLas ventas de moda a través de internet aumentaron un 32% el pasado año
 ¿Qué cifras se mueven en Europa?
 A nivel europero, durante el 2013 hubo 85 millones de compradores online, y en la categoría “moda y complementos,” se movieron 20.000 millones de euros.
 ¿Cuánto facturó la moda el año pasado en nuestro país?
 En España,  más de 4 millones de personas eligieron el comercio electrónico para realizar sus compras de productos de moda, dejándose en el proceso casi 800 millones de euros.
 ¿Quién compra moda?
 El perfil de la compradora online es una mujer entre los 25 y los 44 años de edad. Ellas realizaron el 60% de las compras de este sector
 ¿Qué artículos son los que compramos?
 El 57 % de las compras corresponde a ropa de jóvenes, un 17% a calzado, un 15% a ropa para niños, un 8% a complementos y un 3% a ropa interior.



Ante este panorama, la contratación de trabajadores para este sector no ha dejado de crecer.
Actualmente, tanto las grandes marcas de moda, como startups que se dedican a este sector, buscan profesionales cualificados en el mundo digital en general y el e-commerce en particular.

A día de hoy, los perfiles más solicitados para las empresas de moda on line son expertos en Comunicación y Marketing, Relaciones Públicas 2.0, Comunity Management, Diseño graficoProgramación y Redactores de Contenido Digital.

En Ecom&Jobs podrás encontrar ofertas de empleo de perfiles digitales para E-Commerce de Moda. En nuestro portal, empresas de referencia como Percentil (ropa infantil), Trendzo (marketplace de moda independiente), 24Fab y Fashion Pills (webs de venta multimarca), entre otras, ya han encontrado un espacio donde reclutar potenciales candidatos.

¿Te interesa combinar moda y e-commerce? Consulta ahora las Ofertas de trabajo que actualmente se mueven en el sector.
¿Tienes un e-commerce de moda y buscas a profesionales cualificados? Publica tu oferta ahora en unos sencillos pasos.

Últimas ofertas
CompuTrabajo
en: Sant Cugat del vallés
Grupo ICA
en: Sant Cugat del Vallés
Grupo ICA
en: Barcelona
Quest Global Engineering
en: Madrid
CompuTrabajo
en: Sant Cugat del Vallès
MAAJI
en: antioquia
Ver todas las ofertas
Nuestros clientes

Contacto

C/ Almogavers 165
Barcelona - 08018

info@ecomandjobs.com
(+34)  93 193 33 22

EGI Group uses cookies to remember certain preferences and align jobs interests. Saber más
Close