Quiénes somos

Ecom&Jobs – Where Digital companies meet Digital people!

Ecom&Jobs es el medio especializado en el empleo digital.

¿Qué significa exactamente? ¿Es un portal de empleo?

En realidad, sí pero no…

En Ecom&Jobs ayudamos a las empresas a promover su marca como empleador,“employer branding”, para atraer los mejores talentos del mercado digital.

Somos el portal dedicado al empleo digital donde profesionales del sector pueden encontrar la empresa y el trabajo que verdaderamente les corresponde.

Por eso aquí no habrá promesas de algoritmos de matching, ofertas destacadas, precios según posicionamiento, ni nada de lo que nos han acostumbrado los portales de empleo tradicionales…

Lo que ofrecemos es un espacio a medida donde presentar la esencia y cultura de cada empresa a través fotos, vídeos, entrevistas y datos relevantes sobre lo que hace que cada una sea diferente de las demás.
En el fondo, estar presente en Ecom&Jobs es como tener puertas abiertas todo el año 🙂

Preséntate tal como eres y atrae los candidatos que verdaderamente encajan con tu cultura.

El mercado del empleo está cambiando y los métodos de reclutamiento del principio de los años 2000 están mostrando sus límites.

Una empresa innovadora en pleno crecimiento necesita talento y hoy en día estos perfiles tan deseados no buscan únicamente un salario sino también un proyecto, un ambiente y un equipo.
Para resumir, una tribu, casi una familia , con la cual se sienten identificados.

Ecom&Jobs pone a disposición este espacio donde cada empresa puede promoverse de forma diferente dando la palabra a los que mejor saben lo que supone integrar su equipo: los mismos trabajadores.

Destacamos la parte más humana de cada empresa para contribuir en la promoción de su marca empleador enseñando lo que verdaderamente la hace diferente.

¿Por qué publicar sus ofertas de empleo en Ecom&Jobs?

Para atraer talentos digital acorde con sus valores y ganar tiempo en sus procesos de selección recibiendo candidaturas cualificadas a nivel profesional como personal.

Ganar visibilidad de forma cualitativa dentro de su sector.No solo somos un portal de empleo sino un medio dedicado al empleo digital. Promovemos los perfiles corporativos a través todos nuestros canales consultados no sólo potenciales candidatos sino también posibles clientes, proveedores, colaboradores o inversores.

Publicar todas las ofertas que quiere: a lo largo del año cada empresa publicar tantas ofertas de empleo como quiera según sus necesidades.

El material creado es libre de derecho para que se pueda utilizar también para su comunicación interna o para enriquecer el espacio empleo de su propia web corporativa.

¿Eres un profesional digital en búsqueda de un nuevo reto?

Empieza a buscar tu futuro empleo conociendo a las empresas desde dentro. El mundo laboral puede ser una verdadera jungla y queremos ayudarte en encontrar tu camino proporcionado toda la información necesaria para que puedas valorar no solo el contenido del puesto sino también la cultura y valores de cada empresa.